El IRIAF dona al Banco de Alimentos miel obtenida en el CIAPA de Marchamalo

Noticia
04 de Mayo de 2020
MARCHAMALO Investigación Apícola y Agroambiental

El pasado jueves 30 de abril de 2020 el IRIAF ha donado 84 kilogramos de miel producida en su Centro de Investigación Apícola y Agroambiental (CIAPA) de Marchamalo al Banco de Alimentos de Guadalajara.

Esta entidad solicitó a la Delegación Provincial de Agricultura de esta provincia la donación de miel para completar los alimentos que incluye en los lotes que se suministran a las familias más necesitadas.

Esta miel procede de los panales que el CIAPA de Marchamalo mantiene en producción para la realización de sus diferentes proyectos de investigación y experimentación.

En la foto, de derecha a izquierda Santos López, Delegado Provincial de Agricultura de Guadalajara, Carmen Hombrado, Presidenta del Banco de Alimentos de Guadalajara y José Alberto Viñuelas, Director del CIAPA de Marchamalo

El IRIAF dona al Banco de Alimentos miel obtenida en el CIAPA de Marchamalo